Post by pecatimedrock on Feb 15, 2022 23:26:36 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hill Climb Racing 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hill Climb Racing 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos falla todo ▞▞▞
▞▞▞ Hill Climb Racing 2 2022 version ▞▞▞
Soy buena en el juego y es fasinante no se que mas decir del juego que me he divertido mucho y todos los dias juego cuando tengo tiempo ya que tengo que acer tarea pero hes fasinante el juego eso es todo :3 amo el juego .
Juego muy divertido. Por supuesto, está diseñado para que el jugador necesite realizar compras para tener éxito, pero las compras realizadas (como el pase premium o vip) son "estacionales" o mensuales, por lo que los compradores deben tener cuidado.
Hill Climb Racing 2 Sacīkstes aeer
Este juego es una kaka por que cuando termina la carrera me dise sin conexion Y si tengo buen wifi😡😡😡👎👎
Muy buen juego y todo los autos la modalidad de juego los mapas todo solo un detalle los anuncis pero son lo de menos
Mira que yo tengo buen internet pero para jugar esto tienes que ser la NASA o mi cel no agarra bien el internet o este juego es muy malo no puedo jugar pq me dice que no tengo conexión en los desafíos no puedo mirar un vídeo para duplicar los puntos tampoco puedo jugar carreras, es muy molesto que diga que no tengo conexión cuando enrealidad si tengo, espero que lo arreglen.
Ok He estado jugando Hill Climb 8 años y 10 meses y no he recibido nuevos personajes y también me gustaría recibir nuevos neumáticos y efectos de vehículos. Me encanta el juego, pero vamos, muchachos... denme artículos nuevos, lo mismo de siempre en mi caja de sorpresas TODO EL TIEMPO no está bien. Gracias
A pesar de que esun buen juego, estoy muy molesto debido a que queria restablecer mi progreso en el juego y ya tenia algo avanzado sin enlazar mi cuenta, cuando la conecto con Google play juegos no me pregunta a cual cuenta la quiero conectar y solo me conecta a una que casi no tiene progreso, y por eso perdí todo lo que tenía. Que enojo 😡
Hill Climb Racing 2 Corrida cmf
Ya no lo hare hice muchos intentos para hackear el juego pero ya no quiero estoy muy lejos en el juego creo que es mas divertido ahora... .
Fingersoft por qué jugador 1,2,3 porque así mi servidor se fue neme por qué el hacker no era bueno esto cómo así No lo haré, este juego vip costaba € 1,99 e intente no el jugador 1 de 30 porque así el jugador 1 de 30 se ha ido, por favor, hábleme con los dedos.
Hill Climb Racing 2 - 登山賽車2 賽車遊戲 wpj
Cada vez que hago clic en el anuncio de reproducción, se abre una pantalla en blanco y permanece así hasta que borro la aplicación de la página de recientes. Me estoy frustrando con HCR2 y su ridícula interfaz de usuario y su molesto impulso de compra hacia los jugadores. La mayoría de los jugadores son niños por el amor de Dios.
Este juego es un buen escape y es interesante al mismo tiempo que proporciona un gran desafío.
El juego es entretenido a pesar de no tener mayor recompensa. Lo malo s que cuando al teléfono le queda 25-30% de batería el control del acelerador comienza a fallar, a pesar de tenerlo presionado se suelta y no acelera, se que no es mi teléfono porque lo prueba en otro y pasa igual. El otro detalle que encontré es que no puedo subir de plata II, por más que corro y gano copas no subo de nivel, o mejor dicho, no gano experiencia.
Este juego es increíble porque puedes comprar cualquier auto que tengas para llegar al nivel, no importa el nivel que tengas, si eres legendario, puedes hacer lo que quieras, las partes son increíbles, puedes elegir cualquier parte, alguna parte que te ayude. eres parte de la carrera en alguna parte de nuestra aventura puedes ver el récord de otras personas para que puedas ver cómo lo hacen también puedes mejorar tu auto cuando está al máximo es tan bueno el evento es tan bueno algunos te vuelves loco usando su propio coche y algunos requieren
Es un juego divertido, pero hay puntos en el juego en los que puedes quedarte atascado en los obstáculos y no puedes despegarte incluso cuando las ruedas tocan la superficie cuando el vehículo tiene tracción en las 4 ruedas.
Los problemas importantes del servidor recientemente no entiendo era un gran juego ahora todo está en mal estado
Hill Climb Racing 2 Corrida cmf
No me gustó mucho por que es muy fácil de ganar y yo tendría jefes pero es un buen juego con buenos gráficos
Agrega y bloquea comercialmente mi teléfono, el juego no me permite contestar una llamada mientras juego. Todo un juego muy insatisfactorio....
En el momento que estás emocionado por desbloquear la playa tienes que vencer a Maki no puedes y es por eso que le doy 2⭐⭐🙍🙍🙅♀️
No me importa que haya anuncios. Es F2P, es algo esperado. Lo que sí me importa es que cuando intentas cerrar los anuncios después de haberlos visto, el botón de avanzar o cerrar te obliga a ir a la página de esa aplicación varias veces antes de trabajar. Deshonesto y eliminando como resultado.
Cada dos por tres después de ver un video se queda sin conexión y a reiniciar la aplicación... Y ahora además te quita tu aumento de evento por cualquier falla de conexión. Me ha pasado a mi y a un compañero de equipo.
Le doy 2 no por el juego si no por los malditos eventos asen q literal solo los veteranos pueden ganar y de q ay de lo novatos? Estos son tratados como basura asta algunos LEGENDARIOS me gustaría q cambie eso
£ 8 por mes! Disfruto el juego, pero hay demasiados anuncios y un muro de pago descarado.
Esta bueno lo único que hay mucha publicidades es muy molesto de que cada vez que juegas un mundo o después que corres tenga publicidad
Qui siera ver si hay alguna opción para volver a conectar una cuenta que fue desconectada por error yo perdí una así ya tenia todos los autos y el auto de raly maxeado y por error desconectar la cuenta
me gusta tu juego Me gustan los gráficos, pero das demasiados anuncios y, a veces, debido a tus anuncios, el juego se cuelga.😑😑😑
me gustó mucho el juego, solo que de un tiempo atrás como 4 meses, se volvía lento el carro aún estando al máximo todo incluyendo los accesorios y eso hacia que perdiera y carreras puntos si pudieran arreglar eso sería de nuevo para mi un exelente juego
La aceleración no funciona a veces y es muy frustrante. Tengo que empezar de nuevo una y otra vez.
¿Realmente anuncia todos los partidos? A menos que compremos algo... triste.
Todo se trata de luchar para evitar que la parte delantera se vuelque, dale un poco de gas y simplemente se voltea, pisa los frenos, la parte trasera sube y volteas hacia el otro lado, qué divertido es luchar para mantener la parte delantera. el suelo el hoyo el tiempo
En pocas palabras, el juego más grande y adictivo que he jugado en mucho tiempo. Por lo general, no dejo muchas reseñas a menos que el juego sea terriblemente malo o, en este caso, ¡totalmente IMPRESIONANTE! Felicitaciones a los creadores de Hill Climb Racing 1 y 2 por tal... vale la pena meterse en problemas para jugar en el trabajo cuando no debería jugar.
Me gusta pero no me gustan los gráficos del juego son como de caricaturas y las carreras cuando queremos frenar(aveces se va de mas)pero los diseños de los carros son muy geniales.
Me encanta este juego además es muy fácil de entender.
Realmente amo este juego y tengo $10/mes para VIP. 2 problemas principales con este juego. #1 Las carreras no son en tiempo real, sino pregrabadas. #2 La nueva temporada que sale cada 30 días tiene exactamente las mismas carreras que siempre tuvo desde el comienzo de todas las temporadas. Las carreras se vuelven muy repetitivas cuando has estado jugando por un tiempo. Podrían lanzar 1 o 2 pistas nuevas jn de vez en cuando. Por favor, haga nuevas pistas para cada temporada. He estado debatiendo si VIP vale la pena. Incluso podría retirarse todos juntos de este juego. 😕
Dos veces ahora este juego ha tenido problemas y NO me ha dado los resultados de la sesión para las ganancias del equipo. Sigue fallando y se actualiza "automáticamente" todo el tiempo, así que SÍ, está actualizado. Incluso he pagado un par de veces para tener un pase. Juego en equipo y en sesiones de equipo y, sin embargo, no puedo obtener las ganancias al final. DESCUBRE ALGO POR FAVOR.
Muchos anuncios obligados a ver
12/04/2021 Un fracaso absoluto el juego. Avancé bastante y ahora que estoy en platino 2 se tilda demasiado seguido y se sale. Lo actualicé y fallaba aún más. Desinstalo. (Primer reseña) la idea del juego en general es buena. merece sus 5 estrellas, pero puse 3 por que despues de cada anuncio publicitario el juego se cierra solo. mejoren eso.
El juego está muy bien, pero los bots son una muy mala idea, es imposible ganarles por muy buen coche que tengas. Tengo un superauto al maximo y el auto de rally del bot tiene mas velocidad que el superauto. Están muy mal hechos
publicidad excesiva pero buen juego
Este juego es el mejor de todo el mundo, se puede jugar con todo el mundo, gran juego de mi infancia
El juego en si es muy divertido y entretenido pero hay un problema gigante que me ha afectado desde que lo instale y es que el juego siempre va como a tirones. Mi telefono tiene Android 8 y he investigado y que solo pasa eso de Android 10 para abajo. Solo pido que haya mejor rendimiento para telefonos con bajo sistema en comparacion con otros altos Gracias
Debería haber menos anuncios para muchos anuncios.
Es que yo hice una carrera el freno se frena solo por eso le doy dos estrellas espero que lo arreglen
No Humanity - The Hardest Game Spillehall ynul
Siempre los mismos circuitos,se hace aburrido
No vale la pena conectarlo a Facebook. Borró un montón de mi progreso. Ahora tengo que volver a comprar vehículos que ya tenía. Actualízalos todos de nuevo. Y rebajó todos los vehículos que me permitía conservar. Muchas fichas de juego y tiempo perdido.
Reclamación de problemas de contenedores. Al abrir un contenedor, hago clic en él y luego desaparece y no recibo nada. Hasta ahora 32 contenedores desaparecieron por lo que no pude abrirlos..
Es de los mejores juegos que he jugado pero tengo un problema, cuando ya he jugado dos partidas me pone que no tengo conexión aunque esté conectado a una red estable. Entonces tengo que reiniciar el juego. Y cuando estoy en modo aventura lo mismo, se desconecta y se borran las estrellas que llevaba conseguidas.
Juego divertido pero envejece después de un tiempo.
Cuando llega a 100 vuelve a comenzar desde el inicio:/.
¡Estas personas me han devuelto la fe en el soporte técnico! Me encanta este juego y tengo dos perfiles de jugador, y pudieron restaurar ambos. Gracias de nuevo equipo HCR2... Me encanta este juego 💗